Growket y Symaga Group

Symaga fue fundada  en 1985 por Alfonso Garrido para la fabricación de silos y material ganadero. Actualmente es una multinacional española que pertenece a la familia Garrido, exporta más del 90% de su producción y tiene presencia en 140 países.

Symaga se dividía en varias líneas hasta 2016: silos industriales,  material agrícola  y equipamiento ganadero para avicultura, porcino y ovino.

Growket nace dentro de Symaga Group, que ha reforzado la estructura empresarial tras un fuerte proceso de inversión. A nivel productivo, ha creado una planta de producción con la última tecnología del sector, y a nivel humano, ha ampliado el departamento técnico y comercial. Unas medidas que nos ayudan a reforzar y profesionalizar la división de equipamiento ganadero, con el objetivo de ofrecer un servicio global en silo granja, avicultura, porcino y ovino.

Conoce nuestra empresa en https://growket.com/

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha nos ha dado la resolución de concesión de la ayuda en la línea de apoyo a la actividad de Comercio Electronico.

Desde Growket Symaga Group agradecemos el apoyo.